The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 10 de noviembre de 2007

Extinción

El otro día estaba viendo el programa que El Gran Wyoming tiene en la Sexta, y dieron una noticia que me hizo ponerme a temblar. Una vez mas, una especie animal se encuentra al borde del abismo de la extinción biológica, por culpa de la irreparable e inconsciente acción del ser humano. Con los dinosaurios siempre ha funcionado la excusa del meteorito, pero noooo, esta vez no. Esta vez nos hemos dedicado a erradicar inexorablemente años y años de evolución genética. Si Darwin levantara la cabeza.... En fin, a lo que iba: la especie a la que le queda poca historia si no se espabila, no es otra que la Pthirus Pubis, aunque el vulgo la bautiza con el mas conocido nombre de Ladilla común.

Efectivamente, la ladilla se encuentra en peligro de extinción. Debido a la moda de depilarse el púbis, este parásito se está quedando sin su hábitat natural, el vello púbico. ¿Véis las graves consecuencias de la deforestación, aunque sea íntima?... (Caramba, iba a poner un enlace a un montón de púbis rasurados, mas que nada por ilustrar el texto, pero me ha fallado el navegador, cuanto lo siento) :-)))


Pobrecilla, un ser tan diminuto e indefenso, incansable compañero de nuestra adolescencia (y no tan adolescencia), germen de multitud de anécdotas entre amigos, mascota de correrías de la mili... si hasta ha dado nombre a grupos de música!!!....

Que pena da ver las consecuencias de nuestros actos... Además de altruísta y generosa, es símbolo de igualdad entre los seres humanos. Lo mismo hacen compañía al rico que al pobre, hombre o mujer, oficinista o traficante, albañil o santo padre, todos somos iguales ante sus (múltiples) ojos... ¿Y que hace el gobierno ante esto?... ¡Absolutamente nada!.. Por favor, cuanto clasismo hay en la clase política!!... Tanta historia para salvar al Lince Ibérico, que total, son cuatro gatos (obsérvese el hábil juego de palabras), y no hay partida presupuestaria para este bichito que nos acompaña desde tiempos de la Legio VII Gemina??... Yo creo que es otra idea para romper españa!, y permitir la entrada al poder al judío rojo y masón. Aaaah, cuanto daño ha hecho el oro de moscú...

Pues nada, desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos defensores de la naturaleza en todas sus (aberrantes) formas, para que no permitamos la masiva extinción de este nuestro compañero de alegrías. Las ballenas nos quedan lejos, los delfines son muy sospechosos y las focas solo son chulas de pequeñas. Así que, ¿que nos cuesta dedicar un esfuerzo de nada a esta loable empresa?. Todos los donativos que se envíen a este blog para el honroso propósito de salvar a este minicrustáceo, serán bien recibidos, ejem, y puestos a disposición de las autoridades competentes. Recuerda, ahora son las ladillas, pero el próximo puedes ser tú.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home