The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 23 de octubre de 2007

Autobombo

Ya me disculparán, pero hoy es momento para ignorar la autocrítica y dedicarme a un pequeño momento de self-bigdrum. Resulta que el vídeo sobre la cantina de la estrella de la muerte que puse el sábado pasado por la mañana, en poco mas de 48 horas había sido visualizado ¡¡mas de 500 veces!!... como podeis imaginar, esto es algo que ni imaginaba, por fín he hecho algo por la comunidad :))))

Y claro, yo, humilde de mí, agradezco el segumiento que ha tenido la obra, que mis esfuerzos (de novato) me ha costado subtitularla... Una vez leí que, de toda la gente que se conecta a internet, solo un 10% publica cosas, mientras que el 90% restante se dedica a gozar del trabajo de otros. Hasta ahora yo pertenecía a ese segundo grupo, dedicando mis horas libres a rascarme el lado oscuro, pero eso ahora por fín forma parte del pasado (...gracias a tu madre soy un payaso redomado)...

Me he pasado ahora mismo por ver cuántas visitas lleva, y me encuentro lo siguiente:

¡Acercándose a las 700 visualizaciones!... Bueno, vale, reconozco que seguramente mas de la mitad de las entradas son mías para ver si hay alguien mas viendo el vídeo, pero oye, no está mal, ¿no? :).. Ahora solo falta que me lo meneen lo suficiente para que aparezca en portada y eso ya sería el summum quetunn. Pero por ahora solo han picado 30 personas, bueno, no se puede tener todo :)))

4 Comments:

  • At 24/10/07 02:03, Anonymous Anónimo said…

    Como dice el anuncio ese del pendiente.........E hicieron una película en jolibú y comenzó a firmar autógrafos..........
    Supongo que cuando estés en la cima del mundo, y no me refiero al monte ese. Te acordarás de los que hicieron posible lo que has conseguido gracias a nuestro ánimos noooo.
    Ji Ji JI siiiii yo me apunto a los éxitos de los demás....valeee.
    Si siempre lo he dicho eres un diamante.........en bruto.
    Quiero decir, sin tallar.

     
  • At 24/10/07 11:58, Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena, eres el mejor,nunca hemor dudado de ello; aunque no tenga que ver nada con el tema, yo tan bien me lleve una gran sorpresa, como tu el otro dia, viendo anoche un programa de tv acerca de gente que vive en Japon, alguien un poco rubendariano.....que amaba locamente tu linda prosa, bueno ciao

     
  • At 25/10/07 15:30, Blogger Soundtrack said…

    Gracias, Abuelo, pero no es para tanto... es como si yo hubiese doblado la voz en una peli y me felicitases porque ha ganado siete Oscars... :).. por ciero, ese anuncio del pendiente me revuelve las tripas, cosa mas horrenda oiga. Hay que ver como engañan a la gente de forma insensible... cada vez que oigo esa voz ñoña que dice "...calidad de vida...", me entran ganas de quemar la sede de telefónica... pero claro, luego me acusan de Taliban Borroka o algo así, con lo que a aguantarse... :)

    Isikawaaaa, a ver si escribimos mejor el nombre ein??? :)...¡¡cielos!!... ¿el Rubendariano Man en NipponTV?... ¿en qué programa?, eso tengo que descargarlo por internet!!! :)

     
  • At 25/10/07 22:26, Anonymous Anónimo said…

    ME DIJERON QUE EL VIERNES A LA 1:30 (MADRUGADA DEL SÁBADO) LO REPITEN EN ARAGONTELEVISION. MEJOR ASEGÚRATE. GRÁBALO Y LUEGO LO SUBTITULAS, JEJEEJEEE

     

Publicar un comentario

<< Home