The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 20 de octubre de 2007

La cantina de la Estrella de la Muerte



En el blog de Ona, ví un vídeo que me hizo bastante gracia, y se me ocurrió subtitularlo para todos aquellos que nos gusta que nos dejen las cosas bien mascadicas :). El monólogo es original de Eddie Izzard, y la animación es culpa de Thorn2200, quien me dió permiso para subtitular su obra (gracias, tío!).

Así que con la emoción del principiante, me puse a ello. Traduje el texto, instalé software que desconocía para el trabajo, y tuve que hacer frente a problemas técnicos de lo mas curiosos... el último de los cuales fue solucionado con el Windows Movie Editor (me avergüenzo de mí mismo!!!)

Pues nada, espero que al menos os haga sonreir. Lo he reproducido y renderizado ya tantas veces que me empieza a resultar cargante :-P, pero de ilusión también se vive ;)

4 Comments:

  • At 20/10/07 23:38, Anonymous Anónimo said…

    muy majo el vídeo si señor

     
  • At 22/10/07 16:15, Blogger Tamaruca said…

    Por favor, qué bueno!! :D

    Más de uno se merecería que le hablasen así, no sólo en el restaurante, también en tiendas, en la caja del supermercado, en la cola del cine...

    Besicos!!

     
  • At 25/10/07 15:26, Blogger Soundtrack said…

    Gracias A.Nónimo, se hace lo que se puede. Además, bastante paliza os metí ya con eso de "¿a que no sabes qué se me está ocurriendo hacer? :-D

    Je je, y no estas pensando en ningun familiar, ¿verdad Tam? ;-P... dale las gracias a Ona, que fué quien descubrió esta obra maestra :)

     
  • At 25/10/07 22:36, Blogger FE said…

    WOW!

    Estoy impresionada! Menudo trabajo y que bien te ha quedado!

    Muchas gracias por nombrare ... :)

    Hey, si veo otra cosa te aviso, vale? A que te encantará, que te busque pasatiempos asi, ain?? :D

    Besos, from the rainforest.

    Ona

     

Publicar un comentario

<< Home