The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 25 de octubre de 2007

El tráfico va lento en Tráfico

He aprovechado que tengo un par de días libres para hacer una gestión en Tráfico. A pesar de que hace mas de cino años que me cambié de casa, en la documentación del coche y en mi carnet clase B aun sale mi dirección antigua. Así que ni corto pero algo perezoso, se me ocurre ir a actualizar datos. Cuando llego, todo va bien hasta que la eficiente funcionaria me dice "necesito ver la documentación del coche".

Así que me alarmo, nadie me había informado de eso. "¿Por qué, si he traido todos los papeles que me pidieron?". Pues resulta que en septiembre me había caducado el plazo para pasar la ITV al vehículo. Pero eso no es problema, puesto que la pasé (satisfactoriamente) a finales de agosto, así que no debería retardar esta gestión, hace ya casi dos meses de esto... Y, tachán... "En el sistema aun no consta que usted la haya pasado"...

Os juro que me pareció ver esta pantalla en los terminales de esa oficina...

Pero bueno, ¿tanta hiperautopista de la información, para que una cosa tan trivial como ITV ON/OFF aun no haya llegado a la DGT?... joer, que tropa... hala, así que día siguiente, otro paseo atravesando la capital para que vean el sello de "si quiero" que tiene el papelito... por lo menos la funcionaria que me ha atendido hoy es la misma que me dió plantón ayer, y al reconocerme agilizó el trámite (de hecho, ya tengo los papeles en mi mano), pero me sigue pareciendo un espectaculo muy pobre. Tanto jaleo con los presupuesto del estado, y luego no hay para comprar un modem decente a Tráfico :)

4 Comments:

  • At 26/10/07 09:34, Blogger arda said…

    es que además de presentar los papeles (que SIEMPRE falta alguno), hay que superar la prueba de la paciencia y la perseverancia!!

     
  • At 26/10/07 09:45, Blogger Soundtrack said…

    Si, pero la paciencia y perseverancia no aparecían en el formulario :)

     
  • At 26/10/07 23:32, Blogger Juzam said…

    Eso es porque no fuiste directamente a Burocracia Central ;)

     
  • At 2/11/07 19:06, Blogger Soundtrack said…

    Es que para burocracia central me pillaba algo perezoso, mira... :)

     

Publicar un comentario

<< Home