The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 2 de noviembre de 2007

¿No es cierto que tu corazón, es mas negro que la tizón?

Cuando oí por primera vez esta frase, me entró la risa. Me pareció una insigne memez, vamos. Y eso que la decía el malo malísimo de Legend a uno de sus lacayos...

Tal y como están las cosas hoy día, es normal que haya personas que pierdan el trabajo. Seamos honestos, estas cosas pasan y hay que saber superarlas, y suele ser mas fácil decirlo que hacerlo. Pero si te encuentras con lo que le ha pasado a Crematia, una blogger que he leído de vez en cuando, se te apodera la ira. Y la mala sangre. Porque hay formas y formas. Y cuando leí esta historia, enseguida recordé esa frase.

La historia la he leído en Teleoperando, y os pido que la léais, porque desde luego, tiene bemoles la cosa.

Y si también os habeis sentido ultrajados, no cuesta nada pasarse por el blog de Crematia y darle un mensaje de apoyo o cagarse en alguno de sus ex-jefes, creo que ambas cosas la animarán...

6 Comments:

  • At 3/11/07 23:38, Blogger Crematia Abysalfire said…

    Muchas gracias por tu entrada y por tu comentario.La verdad no es ningún drama lo que me ha pasado, pero jode, jode y mucho, éso no hay Dios que lo niegue. Pero se agradece mucho el apoyo que estoy recibiendo (mucho más del que yo pensaba la verdad...)
    Muchos besos y bocaos!!

     
  • At 4/11/07 02:21, Anonymous Anónimo said…

    Hace unos, bastantes, años cuando yo era "un poquito" rebelde para mi empresa. Leí una noticia que me aclaró todo el panorama futuro de los trabajadores.
    Nos afirmaban los dos sindicatos "de siempre" que el despido libre no existía. En el periódico de esos días los titulares decían "Los empresarios piden un despido más barato"
    Y yo comenté con mis compañeros......Enteraros de un buen lubricante, ya que si nos la van a meter que nos hagan el menor daño posible.
    Hace unos años despidieron a mi hija de su empresa, le enviaron una carta en la cual reconocían era un despido improcedente, la indemnizaban y a la calle. TODO COMPLETAMENTE LEGAL.
    “Sistema Americano”……………..No me gusta tu corbata………a la puta calle.

     
  • At 5/11/07 06:17, Blogger Soundtrack said…

    Crematia si a esta distancia y en este medio, animar es lo único que podamos hacer, pues vamos a hacerlo bien. Y es que hay formas y formas, y si las formas son tan lamentables, hay que quejarse. Espero al menos que tu "reacción" les haya escocido un poquito :)

    PD: Eso de "bocaos" me lo tendrás que aclarar, porque conociendo tu icono no me dejas muy tranquilo, no... :D

    Abuelo siempre dicen que un despido mas barato favorece el empleo, y la explicación que dan me suena mas a excusa que otra cosa... Por cierto, tu hija a la que despidieron, ¿es la que "conocemos"?...
    Aquí pasó algo parecido hace no mucho. Un par de personas que acabaron siendo non-gratas, se encontraron en la misma situación: Te echamos y como sabemos que no lo hacemos bien, te indemnizamos con el máximo; pero no vuelvas. No digo yo que no hubiera gente que se quedara mas tranquila, todo hay que decirlo, pero si esas formas se estandarizan, ¿cual será lo próximo?...

     
  • At 5/11/07 13:20, Blogger Crematia Abysalfire said…

    Mis bocaos son cariñosos jo, no son de los que te arrancan un brazo sin que te des cueenta XDD. Y sí, les tuvo que escocer pq se dieron la vuelta y miraron para otro lado XDDD. Que les den!!

     
  • At 5/11/07 19:14, Blogger Soundtrack said…

    Ah, vale, es que igual llego un día a casa enseñando muñón, y si mi mujer me pregunta, a ver que le digo!! :-PPP

    Y me alegro que les haya salido un poco de salpullido, a ver si dura ;)

     
  • At 7/11/07 02:59, Anonymous Anónimo said…

    No, la que conocéis es la pequeña esto le ocurrió a la mayor.
    Después de hacerle un "delicadísimo" y artesanal mobbing durante largo tiempo.
    Asi que casi fue un alivio, de no ser las secuelas que le quedaron.

     

Publicar un comentario

<< Home