The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 27 de noviembre de 2007

Telecos made in Spain

- Buenas! Mire, hemos ampliado algo en la empresa, y necesitaríamos que nos instalaran un router adicional...
- Muy bien, pues ahora nos pasamos y lo instalamos en un momentillo...
- Lo único que la centralita está algo lejos del sitio donde vamos a poner el aparato, y habrá que tirar algunos metros de cable. ¿Les puede suponer alguna molestia?
- Que va, que va... ¡Ningún problema!










Esto es lo que me he encontrado esta mañana al llegar al curro. Genial :)

5 Comments:

  • At 27/11/07 18:39, Blogger Tamaruca said…

    ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

     
  • At 28/11/07 20:51, Anonymous Anónimo said…

    Oye... te dijeron que sin problemas ¿no? Jajajajajajajajaja

     
  • At 29/11/07 20:25, Anonymous Anónimo said…

    A qué me recordará esto...

     
  • At 30/11/07 14:17, Blogger Unknown said…

    ¡Qué cabrón!

     
  • At 30/11/07 14:29, Anonymous Anónimo said…

    Ya sabe usted que los que trabajamos con el hardware somos un poco chapuceros y si a mi un cliente me dice que le ponga algo, yo se lo pongo sea como sea.

     

Publicar un comentario

<< Home