The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 16 de diciembre de 2007

Mickey Claus

Hoy, domingo, aprovechando que mi Dama tenía la tarde libre, hemos ido a la plaza del Pilar a que el chico pudiera ver un Belén que hay montado a tamaño real (es lo que tiene el erario público, que sirve para cada cosaaaa....). Y lo de "tamaño real" es literal: muñecos de plastico del tamaño de una persona, unos decorados de cartón piedra recreando una villa típicamente hebrea del siglo -1 (oficialmente, el año cero empieza en ese momento ¿no?), y un sendero que la gente puede recorrer por dentro, con su río (congelado) y todo...

Y tras la breve visita, supongo que he debido fallar como esposo en algun momento, ya que mi Dama decidió entrar a una Disney Store para solaz y recreo del chavalín, a pesar de conocer la urticaria que me producen esos sitios. Ese lugar es obra del diablo, no encuentro otra explicación para la cara de ansia y deseo lujurioso (quiero más... máaaas....) que ponía el muchacho de forma progresiva a medida que íbamos cambiando de expositor.

En cualquier caso, pude ver algo que llevaban todas las dependientas del local, algo que me ha llegado muy hondo. Todas ellas llevaban un gorrito de Papá Nöel, hasta ahí todo comprensible; pero el tema está en que esos gorros rojos y con borla blanca... ¡llevaban orejas del ratón Mickey!!. Por favor, además de la faena que es trabajar en domingo, humillarlas públicamente de esta forma... He omitido publicar fotografías del desgraciado atuendo por respeto a estas personas. Aun me queda algo de dignidad... Y a quien me diga que eso es corporativismo empresarial, y que tiene su lógica, yo le contesto que a pesar de tener unas temperaturas de bajo cero estos días, no he visto a ningún dependiente de McDonald's o similar llevando unas orejeras-hamburguesa, como las del Profesor Frink.

En fin, desde aquí mi solidaridad con las trabajadoras de las Disney Store, para que el próximo convenio sea justo y puedan retirar esa ridícula clausula del texto. Miedo me dá la próxima Semana Santa...

¿Les obligarán a llevar corona de espinas con orejas de Mickey?...

2 Comments:

  • At 18/12/07 00:09, Blogger Tamaruca said…

    ¡Sí, sí! ¡Que los obliguen, que los obliguen! ¡Juas!

    Estuvimos el sábado nosotros también viendo el Belén y tirando piedras al riachuelo congelado, qué cosas...

     
  • At 18/12/07 06:14, Blogger Soundtrack said…

    ¡Ajá! ¿Así que los de las piedras erais vosotros???, joer, que casi no se veía río, solo un montón de piedras encima!!!

    :-P

     

Publicar un comentario

<< Home