The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Adicción

Se acerca la hora. Mi cuerpo lo nota y empieza a estremecerse entre ligeras convulsiones. Miro el reloj. Quedan pocos minutos para mi dosis.

Empiezo a relamerme adelantando la magnífica sensación que obtendré una vez haga la transacción. A cambio de dinero, un sinfín de placer.


Las doce en punto. Llega el momento. Saco el dinero, y con la combinación adecuada.... ¡bingo!


No me busquéis. Estaré ocupado durante unos minutos...










Yo no sé lo que tienen, pero los del Proyecto Hombre deberían investigar estas cosas. Que luego a uno le cuesta mantener la línea, y....

4 Comments:

  • At 8/12/07 10:37, Blogger Alberto said…

    Mi madre es una adicta a las Pipas de preocupar...
    las pipas son muy antisociales, te lo digo yo,eso hay que mirarlo...

    ;-)

     
  • At 12/12/07 18:23, Blogger Tamaruca said…

    Y a mí que sólo me gustan las de calabaza... y pelarlas yo, claro, y escupirlas haciendo ruidito, prrrt!!

    ;)

     
  • At 13/12/07 06:13, Blogger Soundtrack said…

    Alberto, eso de que las pipas son antisociales y antisistema es una teoría que no había tenido en cuenta, mira :)... aunque preguntale a tu madre, y si te dice que controla, que lo puede dejar cuando quiera y que solo es un hobby mas, entonces empieza a buscar soluciones :)

    Tam, ¿A quién no le gusta escupir? :-P A mí también me gustan de calabaza, pero desde que descubrí que también venden pipas de calabaza peladas, mi equilibro esfuerzo<>recompensa se ha visto peligrosamente sesgado hacia el lado cómodo.... ;)

     
  • At 13/12/07 06:15, Blogger Soundtrack said…

    ejem... aunque eso de 'prrt' no suena a escupir, precisamente....

    X-DDD

     

Publicar un comentario

<< Home