Adicción
Se acerca la hora. Mi cuerpo lo nota y empieza a estremecerse entre ligeras convulsiones. Miro el reloj. Quedan pocos minutos para mi dosis.
Empiezo a relamerme adelantando la magnífica sensación que obtendré una vez haga la transacción. A cambio de dinero, un sinfín de placer.
Empiezo a relamerme adelantando la magnífica sensación que obtendré una vez haga la transacción. A cambio de dinero, un sinfín de placer.
Las doce en punto. Llega el momento. Saco el dinero, y con la combinación adecuada.... ¡bingo!
No me busquéis. Estaré ocupado durante unos minutos...
Yo no sé lo que tienen, pero los del Proyecto Hombre deberían investigar estas cosas. Que luego a uno le cuesta mantener la línea, y....
4 Comments:
At 8/12/07 10:37, Alberto said…
Mi madre es una adicta a las Pipas de preocupar...
las pipas son muy antisociales, te lo digo yo,eso hay que mirarlo...
;-)
At 12/12/07 18:23, Tamaruca said…
Y a mí que sólo me gustan las de calabaza... y pelarlas yo, claro, y escupirlas haciendo ruidito, prrrt!!
;)
At 13/12/07 06:13, Soundtrack said…
Alberto, eso de que las pipas son antisociales y antisistema es una teoría que no había tenido en cuenta, mira :)... aunque preguntale a tu madre, y si te dice que controla, que lo puede dejar cuando quiera y que solo es un hobby mas, entonces empieza a buscar soluciones :)
Tam, ¿A quién no le gusta escupir? :-P A mí también me gustan de calabaza, pero desde que descubrí que también venden pipas de calabaza peladas, mi equilibro esfuerzo<>recompensa se ha visto peligrosamente sesgado hacia el lado cómodo.... ;)
At 13/12/07 06:15, Soundtrack said…
ejem... aunque eso de 'prrt' no suena a escupir, precisamente....
X-DDD
Publicar un comentario
<< Home