The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 22 de enero de 2008

Hoy no actualizo!

Bueno, acabo de darme cuenta que esto ya es una actualización, pero sabréis disculparme... Voy a dedicarme a responder a todos los comentarios que han dejado aquí o en menéame, y mañana o pasado publico la (hasta ahora) última parte... casi me está abrumando tanta visita... no sé si quedará café para todos, ¿ein? :)

Y a quien me sugiera que por qué no escribo primero y respondo después, le contesto que ya que se han molestado en dejarme un mensaje, qué menos que dedicarles un minuto de atención individualizada, que no es para tanto ;)

Hala, me pongo el sombrero de responder, y al tajo...

5 Comments:

  • At 22/1/08 21:36, Anonymous Anónimo said…

    desde el señor de los anillos que no me engamchaba tanto a un texto xD

    saludos desde beentage.com

     
  • At 23/1/08 09:41, Anonymous Anónimo said…

    Un gran artículo. Muy interesante y sobre todo muy útil, además de bien escrito (opinión de un periodista)

     
  • At 23/1/08 12:27, Anonymous Anónimo said…

    Si si tienes mucha razon, pero al final me las pagaras todas juntas , porque no tienes ni idea como los de ingenieria, del poder que tengo ......

     
  • At 23/1/08 14:24, Anonymous Anónimo said…

    No hagas caso al representante de la SGAE que en breve se quedará sin trabajo. Recuerda: Tesla was robbed!!!!

     
  • At 23/1/08 18:11, Blogger Soundtrack said…

    Gracias Nest, si además de útil lo hago entretenido, mejor que mejor ;)

    Anónimo, muchísimas gracias, sobre todo lo de "bien escrito". Para que luego digan que el autocorrector del Word no sirve para nada :-D

    Representante de la sgae ¿Y a quién me enviarás, graciso?. ¿Al gafotassss, o al caracolessss?
    X-DD

    Nikola Tesla ¿Pero tu me has visto alguna vez hacerle caso? :-P Pero si la becaria nos ha dicho esta mañana que prefiere que el proyecto lo puntúe él, porque yo soy "demasiado honrado" :-DDD
    Y además: Tesla was right!!

     

Publicar un comentario

<< Home