The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 12 de julio de 2008

Hace un tiempo ví un gag en Se Lo Que Hicisteis que me hizo bastante gracia. Hace poco, comentaron en el mismo programa que era la "castellanización" de un gag que emitieron hace un tiempo en el show de un tal Jimmy Kimmel... así que me puse a ver el original, y..... que risa, que gran gag me parece, por favor!!!!

Disculpándome por adelantado si mi sentido del humor no es el mismo que el vuestro, lo comparto con vosotros (salvo que ya lo supierais, claro, que esto es algo viejo). Solo he encontrado los subtítulos sudamericanos, pero se entiende. ¿Teneis diez minutillos libres?.

La historia es la siguiente: al show de Jimmy va invitada su novia, la actriz/cantante/humorista Sarah Silverman. Y quiere aprovechar el momento para confesar algo en público. Al parecer, hizo algo "malo" durante sus años de relación, ya no puede mas y quiere confesarlo.



Y bien, la semana siguiente, esta es la respuesta de su novio :)



Si es que hasta la música es pegadiza, y que cantidad de cameos.... Ah!!, el día que los actores españoles empiecen a hacer cosas así, en vez de aberraciones como lo de "Murcia, que hermosa eres" o los falsos premios de la música, el día en que nos quitemos de encima la larga sombra de Jose Luis Moreno, ese día empezaré a tener fé en el showbisnes español ;).

Espero que os hayais reido tanto como yo ;)

4 Comments:

  • At 14/7/08 23:23, Anonymous Anónimo said…

    wo la cancion es superpegadiza. LLeva ya bastante tiempo circulando por inet, pero siempre ke lo veo en algun sitio, lo tengo que reproducir!! es muy bueno jeje.
    Besosss

     
  • At 17/7/08 08:20, Blogger Soundtrack said…

    Pues sí, Abysalfire, muchas veces me encuentro silbando alegremente esa tonadilla :)... Supongo que ya debe llevar bastante tiempo por la red, habida cuenta del tiempo que hace que los de SLQH hicieron su homenaje, pero sigue siendo divertido el verlo :)))

     
  • At 21/7/08 21:36, Anonymous Anónimo said…

    como me has hecho reir!!! yo habia visto partes de esto, pero no entendia mucho, Excelente post, y tienes razon en lo que dices auque no conozco mucho del showbusines Español, pero si vi algo que me sorprendió, una pelicula que se llama el Laberinto de Fauno, que me dejo completamente en shock... Yo no no estoy acostumbrada a el cine en Esañol, menos Español Español de España nunca entiendo nada ! pero esta ves me anime y me propuse ver esta pelicula, y me dejo callada, ahora le doy una oportunidad a el cine NO Americano.
    Te dejo besos y gracias por el buen momento.
    Alana Moss

     
  • At 23/7/08 06:35, Blogger Soundtrack said…

    Gracias por el comentario, Alana, me alegro que te haya hecho gracia :). Verás, el problema que tiene el cine español (aparte del idioma) es que en general, es muy malo. Así de claro. Pero de vez en cuando hay tímidos intentos de hacer algo que no sea la típica comedia española que solo sirve para justificar la subvención del ministerio de cultura, y resulta que en alguna de esas ocasiones, les dejan hacer un producto de calidad, como el que tú indicas. Eso sí, a lo mejor influye el hecho de que el director no sea nacido en españa, y eso ayuda :P.

    Pero en fin, sigue siendo una gota de calidad en un océano de mediocridad, aunque espero que poco a poco la cosa mejore... ;)

     

Publicar un comentario

<< Home