The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 20 de febrero de 2009

Karaoke Deum

Sobre la polémica de la calle que tendrá (o nó) el nombre del fundador del Opus Dei....

Music: La Puerta de Alcalá
Lirycs: Las de aquí abajo :)



Leyendo un diario distraigo mi mente
mis ojos se detienen con lo que hay enfrente:
El hombre que empuña la vara de mando
propone una ordenanza en el siguiente bando...

Levanto la vista, perdida mirada,
contemplo la ciudad con la cara embobada
y quiero resumir, en un breve soneto,
todo lo acontecido en este caso concreto....
Y ahí está, lo que será
ahí está, ahí está lo qué será muy pronto,
La Calle de Escrivá

Una mañana fría llegó
el señor alcalde
sin querer pasar todo el tiempo en balde
con aire ausente
le dijo a su teniente
en un momento que había poca gente:
Ahí está
Mi calle de Escrivá
Ahí está ahí está si funciona el invento....
la calle de Escrivá

Instituciones y grupos vecinales,
hartos de tanta tocada de genitales
como un solo hombre dijeron al ex-ministro
"el nombre de esta calle te lo metes por el fistro"
y ahi está
La calle de Escrivá
Ahí está, ¿ahí no está? cambiando como el viento...
la calle de Escrivá

Mientras el alcalde, sigue en sus trece:
"Balaguer será tratado tal y como merece"
Si no es calle antigua pondremos una nueva
y ojito que en la foto no saldrá el que se mueva
ahí está, ahí está....
La calle de Escrivá
Ahí está ahí está si funciona el invento....
la calle de Escrivá

Y lo que de Soria sería una avenida
ahora se convierte en cristiana salida
y dicen en Numancia "estoy que trino,
ya no será una calle, que es un Camino"
ahí está...
La calle de Escrivá
Ahí está ahí está si funciona el invento....
la calle de Escrivá

(coros...)

4 Comments:

  • At 20/2/09 20:35, Blogger eva said…

    de verdad creo q tienes demasiado tiempo libre...

     
  • At 22/2/09 14:31, Blogger La Rizos said…

    Eres un artista XDDDD

     
  • At 23/2/09 08:00, Anonymous Anónimo said…

    Ya no me acordaba de esa cancion, valla que tienes todo un repertorio bajo la manga...

     
  • At 24/2/09 07:38, Blogger Soundtrack said…

    Je je, no creas, Eva, el truco consiste en no dormir lo suficiente ;)

    Rizos!, muchas gracias por tus halagos... no sabes lo que me ilusiona que me lo diga alguien que ni es familia ni me debe favores :-DDDD, y si esto te parece bueno, ya subiré un par de videos de mis actuaciones en el cabaret, que ahí ya deslumbro :P

    Alana, si, tengo una asombrosa capacidad para recordad multitud de información que no sirve absolutamente para nada :P, pero oye, de vez en cuando sirve para escribir un post resultón ;)

     

Publicar un comentario

<< Home