The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 21 de marzo de 2009

De Servitivm Technichae

A mi Maligna Cuñada se le ha estropeado la unidad DVD-RW del portatil, y no reconoce ningun disco que se introduzca. No importa si es original o grabable, a todos los efectos es como si no hubiese un disco dentro. Así que como servicial muchacho que soy, me pidió que le echase un vistazo.

Su portatil lleva instalado el Windows Vista, lo cual no es algo que me guste, pero aun así lo miré. Y efectivamente, el único disco que reconoce es un cd de audio de Dyango. Solo por eso ya debería cambiarse de ordenador...


Al final, decido contactar con el servicio técnico de HP, a ver si me pueden dar alguna pista. Y la cosa ha sido mas o menos así:

Soundtrack: El lector de DVD ni lee discos originales ni grabables, con lo que ni podemos reproducir ficheros ni grabar los archivos que nos interesen.

Servicio Técnico: Muy bien; para comprobar que no es un problema de software, debe restituir el portátil a la configuración de fábrica. Grabe todos los archivos que quiera conservar, porque el proceso los borrará.

¿Son o no son unos cachondos?

5 Comments:

  • At 21/3/09 21:47, Anonymous Anónimo said…

    jajajajajajajajaja !!!
    Pero cada dia me doy cuenta que es igual en todos lados..

     
  • At 23/3/09 18:36, Blogger Tamaruca said…

    Regálales el CD de Dyango.

     
  • At 23/3/09 21:07, Blogger Ágape said…

    Aún no lo habéis entendido: es una estrategia conjunta de HP y la discográfica de Dyango para hacer frente a la piratería. Además, así hacen frente a la crisis; se rumorea que esos anuncios de madrugada en los que te venden el HP y te regalan la impresora, la cámara de fotos, etc. están doblados con la insólita voz de Dyango y que pronto incluirán en la oferta su discografía completa.

    Palabra de usuaria de HP.

     
  • At 25/3/09 17:43, Blogger Txispas said…

    jajaja, pero para éso tienes que meter un dvd o cd regrabable, o un pendrive, que el vista clasificará de corrupto y no te dejará continuar, así que o te mandas los archivos por mail... o los pierdes... flipo con HP, cada vez más contenta con DELL.

     
  • At 28/3/09 10:53, Blogger Soundtrack said…

    Pues sí, Alana, cosas de la globalización... :-P

    Tam, pues no sería mala idea, solo que me he confundido y no es un disco de Dyango, sino de Adamo :)... Ah!, y posteriormente conseguimos hacer funcionar un disco pirata del Bunbury! :)). Pero hay que morir al palo y estamos haciendo copias con un triste lápiz USB... que penica... :P

    Gracias por la visita, Agape. Pues si es verdad lo de la estrategia contra la piratería, me temo que han mordido en hueso... busca post que hablen de la $GAE en el blog y hazte una idea ;)... No obstante reconozco que has despertado mi vena conspiranoica y a partir de ahora voy a revisar todas las teletiendas nocturnas, a ver que descubro :)

    Pues curiosamente los pendrives el Vista los ha pillado a la primera, Txispas. Sin embargo lo que no reconoce es un disco externo USB que nos habría salvado en este momento (y que ya consulté al servicio técnico hace un año y me dieron que no era asunto suyo...). Y menos mal que no hay muchas cosas que grabar, que si no igual nos salía mas barato abrir una cuenta en Rapidshare y copiar allí lo que fuera... :)

     

Publicar un comentario

<< Home