The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 6 de abril de 2011

Malcriada

I know you; your past, your future


Hoy, precisamente hoy, es mi aniversario de boda. Y el de mi Dama, claro está. Nueve años han pasado desde el enlace. Si les sumamos los casi siete de novios (ej que fuimos muy formales) ;), salen más de 15 años juntos, de una forma u otra. Se dice pronto, ¿eh?...

Y claro, tras tanto tiempo condenados a entendernos :P pues algo empiezas a conocer del otro. Por eso, cuando esta mañana se ha despertado mi Dama, pocas horas después de que yo me fuera a trabajar, lo primero que hizo fue mirar dentro del microondas. No buscaba el desayuno, no. Buscaba un regalo...

Tras no encontrar nada, miró en el frigorífico. A continuación en el revoltijo de sábanas de la cama, y después en los alrededores del ordenador. Luego, lo encendió y buscó mensajes ocultos en el correo o en la forma en la que se han organizado los iconos del escritorio. Nada. Resignada, creo que empezó a arrepentirse, con la boquita pequeña, de aquel "No te preocupes, Soundtrack; si estamos que necesitamos ahorrar, no vamos a regalarnos nada por el aniversario". Triste, pero estamos viviendo días tristes con esto de la crisis...

Quién iba a decir que precisamente este año, en vez de dejarle el regalo a mano, me la llevé al trabajo para dársela luego por sorpresa mientras comíamos algo fuera de casa :P. No se lo creía... Así que me comentó su infructuosa búsqueda matutina :) Esto me hace pensar que tengo que renovar mi parque de sorpresas, porque ya los conoce casi todos ;)

Así que visto lo visto le dije "Creo que te estoy malcriando, Dama!". Ella, ilusionada, no pudo mas que asentir con una sonrisa...

6 Comments:

  • At 6/4/11 23:03, Blogger SMB said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 6/4/11 23:05, Blogger CMQ said…

    ayyyyyyyyyyyyyyyy si, he sido yo, pero con mi "otro yo". Cancela, cancela!!!
    Que te decía (tercer intento, debo estar muy torpe) que... qué bonitooooooooo!!!
    Besote.

     
  • At 7/4/11 17:37, Blogger Soundtrack said…

    Je je je... Tranqui, ya suprimo el primer comentario :P

    Gracias porque te parezca bonito... pero mi Dama me decía "¿cómo puede ser que prefieras estar escribiendo acerca de nuestro aniversario, a estar conmigo de verdad?"... Y a veces tiene razón la chiquilla... ;)

     
  • At 10/4/11 00:13, Anonymous Eriwen said…

    A mi lo que me parece precioso es que la gente se quiera y tú quieres mucho a tu dama que es lo que cuenta.

     
  • At 11/4/11 14:53, Blogger eva said…

    y que la malcries durante mucho tiempo mas :))

     
  • At 11/4/11 17:53, Blogger Soundtrack said…

    No, Eriwen, lo que pasa es que pongo estos posts como coartada por si mas adelante tengo que poner pruebas de que sí que la quería mucho, que era muy moñas, etc... Ya ves, maquiavélico que es uno...
    :-P

    La verdad, Eva, es que realmente estoy intentando que aprenda a ver si me malcría un poco ella a mí, que también me apetece :DDDDD
    En cualquier caso, tengo la sensación de que podría malcriarla todo el tiempo del mundo ;)

     

Publicar un comentario

<< Home