The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 19 de enero de 2012

De Vermis Mysteriis

Me llena de orgullo y satisfacción el escribir esta entrada, para hacer mención a un agusanado blog que acaba de publicar su post número 1.000. Que tal vez esta redonda cifra no signifique mucho en comparación con otros blogs eruditos de alta cuna, pero oye, tacita a tacita, y con atractiva prosa, consiguió superarme en número de lectores a partir del post número tres, lo que para mí ya es bastante humillante... :). Quien iba a decirlo de algo con un título tan invertebrado como De Gusanos y Lombrices.

Ains, parece que fue ayer cuando apadriné a unos recién nacidos mellizos blogueros, de regordetes mejillas y barba sin afeitar, y sin mi frondosa y fabulosa cabellera, pero con un verso tal que si los lees, o los amas, o los odias, o te quedas indiferente. No hay otra :))

Lord Soundtrack, maniatado en el centro, en los festejos de la celebración por el apadrinazgo

Así que oiga, felicidades por ello y que cumplan muchos mas posts. Id adelantando, que yo, si eso, ya os alcanzaré cuando descanse, ejem....

PD: El título, para los que no sean muy gafapasta, viene de esto. Y sí, lo enlazo en inglés por que soy pseudocultureta, y porque la versión en español era muy muy muy cortica...

4 Comments:

  • At 20/1/12 17:56, Blogger Mister Lombreeze said…

    Soundtrack, te superamos rápidamente en lectores porque yo tengo 5 herman@s que me quieren mucho...
    bueno no, la verdad es que ni me quieren ni me leen... es igual, muchas gracias por inspirar a Monseñor quien me convenció a mí de que lo mejor para matar el tiempo de mi aburrida existencia era crear un blog y no estudiar una carrera de ingeniería técnica.
    Tus hijos bastardos te saludan!.

     
  • At 20/1/12 18:03, Blogger Soundtrack said…

    Lombreeze, para cobijarme bajo buena sombra, debo arrimarme a un buen arbol ;)

    Gracias a usté en lo que vale ;))

     
  • At 21/1/12 21:43, Blogger eva said…

    Aquí apesta a peloteo... XD

     
  • At 22/1/12 16:37, Blogger Soundtrack said…

    ¿Peloteo? ¿solo?... Miserable baboseo como poco, oiga, que no sabe usté con quién está hablando....

    :P

     

Publicar un comentario

<< Home