The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 11 de diciembre de 2012

Hace 25 años...

Me desperté.

El ruido del trueno retumbaba en mi cabeza. Sordo. Lejano. Ajeno. No recuerdo que fuera tan potente como para despertarme, pero ahí estaba, con los ojos abiertos, mirando fíjamente un reloj que me decía que aun faltaba hora y media para levantarme e ir al cole.

Empezaba a pensar que era un sueño, pero vi que mi hermano también estaba despierto, en su cama al lado de la mía. ¿Aun son las seis?. Así que ha sido un trueno -pensé. Al menos no han sido imaginaciones mías.

Y en ese momento noté que mis padres también se habían despertado. Aun son las seis, decían, vuelve a dormir. Vaya, pues el ruido debió ser más fuerte de lo que pensaba, sin embargo no noté algo más potente que un susurro. Igual avecina tormenta, pero a esas horas no se veía si estaba muy nublado. Aun me quedaba un buen rato de delicioso sueño, así que dejé de pensar sobre ello, me acurruqué y volví a cerrar los ojos.

No habían pasado tres minutos cuando escuché las primeras sirenas. Todos las escuchamos. Igual ha pasado algo, dijo uno de mis padres.

Joer. Ya lo creo que había pasado algo. Algo muy gordo.

6 Comments:

  • At 11/12/12 17:01, Anonymous Eriwen said…

    ¿cómo se vive después de un suceso asi? ¿cómo perdonar al que mató a tu hija o a tu padre? ¿Cómo avanzar?

     
  • At 11/12/12 18:09, Blogger Soundtrack said…

    Pues creo que con tiempo. Mucho tiempo y sangre fría. Si no, corres el riesgo de que la ira te corroa por dentro y ya no puedas vivir lo poco que te dejen a partir de ese momento...

    Por supuesto, dicho desde la más absoluta ignorancia. Si me sucediera a mí, desconozco del todo cómo reaccionaría. Al igual que la mayoría de la gente, supongo...

     
  • At 19/12/12 23:01, Blogger Crematia Abysalfire said…

    No se si recordareis que hace mas o menos esos años hubo un intento de atentado en Burgos. A mi me pillo en tol meollo, siendo pequeñita.
    No es nada agradable que te saquen de tu casa en pijama, en plena madrugada porque tienes un coche bomba aparcadito en la puerta.
    Se lo llevaron a un descampado y alli lo detonaron sin mas consecuencias que el susto general. Aunque en mi caso, tengo un panico increible desde entonces a los petardos.
    Años despues, en las jornadas de bienvenida universitaria me paso algo parecido. Estallo una bomba a unos 200 metros de donde yo estaba. En esta ocasion hubo una victima, un profesor de la UGR.
    Creedme si os digo que se te mete un frio por el cuerpo que no consigues sacar en mucho tiempo.

     
  • At 21/12/12 18:36, Blogger Soundtrack said…

    Ostras, pues no recuerdo con exactitud el suceso de Burgos, pero con la de sitios donde ha habido drama, pues en fin... Que mal rollo, siendo pequeña y evacuada :-( Desde luego, qué gentuza...

    Y luego lo de que tuvieras dos experiencias así, la segunda con víctima y todo... :-( Yo que no lo he vivido ya tengo sudor frío solo de leerte; imagino que para tí será batante peor (y eso que, en la práctica, solo te ha rozado, podría decirse..).

    En fin, a ver si efectivamente esto ha terminado de verdad...

     
  • At 5/1/13 16:23, Blogger Crematia Abysalfire said…

    Esa de arriba soy yo XD.

     
  • At 8/1/13 18:00, Blogger Soundtrack said…

    No faxtidies!!! eres Multinick?? :DDD
    Jo, ya puedo borrar pues una muesca de mi lista de comentadores habituales :P

     

Publicar un comentario

<< Home