The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 3 de abril de 2007

El trasvase es inviable...

Plataforma Ciudadana (gracias) ha tenido la amabilidad (tras mi arenga en el post sobre la crecida del Ebro y Antena 3) de pasarme el enlace a un vídeo (YouTube, 1:16) en el que se dejan constancia de los tres o cuatro detalles básicos por los que se defiende que un presunto trasvase del ebro es inviable. Dirigido "Al pueblo de murcia", podría ir dirigido a cualquiera que tenga un mínimo interés en los posibles impactos que pudiera tener cualquier trasvase.
Siempre he vivido la movilización contra el trasvase del Ebro desde un punto de vista 'maño', con la sensación de que el río era nuestro y solo nuestro :), con lo que siempre es de agradecer ver lo que se vive en otros puntos de la cuenca. ¡Muchas gracias, majos!


2 Comments:

  • At 4/4/07 15:38, Anonymous Anónimo said…

    Por culpa de la crecida del Ebro uno que yo me sé tuvo que quedarse de guardia y no pudo venir a despedirse de mi al aeropuerto. Sí, ya sé que es un comentario de pataleta de niña caprichosa y poco solidaria :'(

    Mmuaaa!!

     
  • At 6/4/07 13:42, Anonymous Anónimo said…

    ¿Se tuvo que quedar de guardia por la crecida? ¿Ese amigo tuyo es un castor o algo así? :DD

    De todas maneras pienso que el único motivo que se tiene al invitar a la gente que se despida de tí en aeropuerto o estación, es para poderles pasar por los morros un "me voy de vacaciones y tú nooooo" ;-))))

     

Publicar un comentario

<< Home