The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 29 de noviembre de 2008

No me gustan los toros

Me parece una actividad cruel y antagónica, y el defensor del pueblo me llama tonto por ello.

Pues muy bien, acabo de hacer una tontería. Me ha dado por hacer exactamente lo que
se sugiere aquí, enviar un correo al "defensor del pueblo que no ha sido elegido por el pueblo", explicando lo ilusionado que me ha dejado su comentario.

Ultimamente me ha dado por ser radikal de sillón, protestando por internet en vez de salir a la calle, pero las nuevas tecnologías están para ser utilizadas. Y el regustillo que deja me crea adicción, aviso....

2 Comments:

  • At 1/12/08 20:24, Blogger Mister Lombreeze said…

    A mí lo que no me gusta es que a los toros te pongas la minifalda, soundtrack, que vas provocando.

    Y ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo, hasta en lo de radikal de sillón.

     
  • At 2/12/08 05:58, Blogger Soundtrack said…

    Lombreeze, ya sabías como era cuando me conociste, y lo que me gusta presumir de epilady. Ahora no vengas con que no conocías porque fue la única condición que puse, snif..... :)

    Por cierto, lom-breeze (dicho así, tiene nombre de ambientador) :D, el incondicional apoyo que me das como "radikal de sillón", ¿es porque estas de acuerdo en que ultimamente soy muy beligerante virtual? ¿o es porque al no levantarme del sofá ni para ir al baño, estoy redondeando mi figura de tal forma que podría hacer un cameo en los simpsons?

    Miedo me das.... :)

     

Publicar un comentario

<< Home