The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 2 de febrero de 2010

Deja que llueva

Entre las muchas cosas que publico en el blog, muy pocas podrían decirse que son realmente útiles. Ahora tengo la oportunidad de subir un poco el promedio a mi favor, así que no pierdo el tiempo de ponerme manos a la obra...

Txispas, bloguera que algunos ya conoceréis por la total falta de respeto que deja en sus comentarios al creador de este blog, y otros porque antes que esta página mejor os pasáis por la suya, que es mas chula, está participando en un proyecto del cual voy a aportar mi microscópico grano de arena: publicitándolo.



La fundación Deja que llueva se ha creado como plataforma de contacto y apoyo mutuo para afectados por el cáncer. Enfermos, familiares, etc... Si bien hay muchas asociaciones de esta clase, cada una de ellas localizadas en un área geográfica muy concreta, ésta fundación nace con la base de que no haya fronteras, sino que todos sus allegados estén tan lejos unos de otros como de un solo click. Si esa cercanía virtual sirve para limar las ásperas aristas que moldea esta enfermedad en quienes la sufren, que no sólamente son quienes la padecen, habrá valido la pena.

Ahora id y difundid la palabra.

4 Comments:

  • At 3/2/10 09:46, Blogger Martha said…

    Ya lo ví en el blog de Txispas y me parece una iniciativa estupenda que puede servir de mucho!

    Al igual que me parece estupendo que tu hayas decidido darle publicidad!

    Aaaah! Y no digas que tus post no valen de mucho, que eres de los pocos bloggers que en varias ocasiones me has enseñado algo, otras veces, has conseguido que asuma que estaba equivocada o que vea que no soy la única que pienso así. Me has hecho entrar en debate conmigo misma, me has hecho reir, me has enternecido, me has sorprendido...jooooer ¡cómo puedes decir esoooo! ainsss!

     
  • At 3/2/10 16:12, Blogger eva said…

    Bueno, bueno Martha, tampoco te pases que enseguida se lo cree todo y nos hace una canción...

     
  • At 4/2/10 12:14, Blogger Martha said…

    Juaaas! XD

     
  • At 5/2/10 16:04, Blogger Soundtrack said…

    Pues sí, Martha... me parece una iniciativa muy buena y además es la excusa perfecta para poder publicar un post cuando estoy algo seco de ideas o de ganas, así que me ha salido el tema redondo :DDD
    Y qué me estás diciendo... ¿que este blog es algo mas que una mera diversión ligera? ¿que aquí se aprende algo e incluso he llegado a alterar las emociones de quien me lee?.... ¿¿pero qué es estoo??? No!!! por favor!!! ¡¡asi nunca conseguiré que me inviten a los debates con belén esteban!!!!

    X-DD

    Ostras Eva, con la falta que me hacía una buena dosis de peloteo y ahora vas tú y me lo echas todo por tierra... :-DD Jo, no me extraña que no te atrevas a firmar con tu nombre por si acaso... Ya te pillaré, ya... ;)
    PD: Y sí, ya tengo un par de tonadillas en proceso creativo, pa que te fastidies :P

     

Publicar un comentario

<< Home