The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 20 de febrero de 2010

Evil Genious

Personalmente, y si me disculpan la confianza, soy una persona bastante vaga cuando me toca afeitarme. Sin embargo, de cuando en cuando, y por motivos puramente cachondeíles, me gusta hacer estupideces con el vello facial (el mío, claro; con el de otras personas sería algo incómodo socialmente). Así que aproveché la excusa de los pasados carnavales para imitar una barba que hace tiempo que le tenía ganas, solo por saber qué pasaba :)

Arliss Loveless

Soundtrack Enginess

Bien, pues ya está. Para haberlo hecho artesanalmente alguien que todavía duda a veces de cual es el extremo correcto para coger la Gillette, pues no ha quedado tan mal :). Eso sí, esto ha originado que mi Dama se esté fotocopiando la Ley de Divorcio, aunque desconozco el motivo...

Pues con mi capricho ya cumplido, ya puedo volver a la rutina habitual. Ahora es cuestión de irse documentando para mis próximos proyectos: el bigote herradura estilo Village people y el mostacho victoriano!!

8 Comments:

  • At 20/2/10 14:08, Blogger Mister Lombreeze said…

    Bigote herrradura!, Bigote herradura!

     
  • At 20/2/10 17:01, Blogger eva said…

    jajjaja, de verdad que hoy es un dia de esos en los que creo que a todo el mundo se le va la perola menos a mi.,,
    ¡¡¡bigote herradura!!!

     
  • At 20/2/10 23:56, Blogger severino el sordo said…

    Fi-lo-ma-tic¡¡¡¡¡

     
  • At 24/2/10 16:15, Blogger Soundtrack said…

    Veo que lo del bigote herradura está teniendo adeptos, ¿eh?... Vale, ya le pasaré vuestro e-mail a mi Dama cuando me pregunte por los culpables :P

    ¿Se refiere usté a esto, don Severino? :)
    http://www.youtube.com/watch?v=5F7PA9G0iOk

     
  • At 24/2/10 20:22, Blogger severino el sordo said…

    efectivamente

     
  • At 1/3/10 19:34, Blogger Soundtrack said…

    malegro!

     
  • At 19/3/10 02:11, Anonymous Anónimo said…

    Bravo !!
    Te queda muy bien
    Esto impondra una nueva moda, estoy segura..

     
  • At 20/3/10 13:17, Blogger Soundtrack said…

    Vaya, pues al final nada. Al final me lo quité e incluso alguien me confesó que, tras varias semanas, ni se había dado cuenta que llevaba una especie de araña en el rostro, sino que me había visto tan descuidado como siempre :DDDD
    Así no hay quien se haga metrosexual, oye.... :P

     

Publicar un comentario

<< Home