The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 5 de febrero de 2010

Punto de fuga

Una compañera de trabajo tiene un hermano que trabaja en una pequeña agencia de publicidad. Hasta ahí todo bien. Una empresa les pidieron que hicieran una felicitación de navidad de esas por intenné para poder enviar a todo el mundo, y de paso a sus propios empleados, que desconocían este asunto. Se pusieron a pensar y tal, consideraron las fechas ñoñas en las que se iba a distribuir...


Igual me ha pillado en un momento tonto, pero me ha encantado. Me parece muy muy emotivo, sobre todo si sabes que las fotos de las personas que aparecen, son realmente los trabajadores de esa empresa. Y las cosas que dicen, son realmente cosas que verdaderamente les han pasado. Los jefes, en plan sorpresa, pasaron fotos y anécdotas a la agencia para que montaran el asunto. Eso sí, como les haya salido un sindicalista radical con la Ley de Protección de Datos en la mano ya se pueden dar por sodomizados... pero no importa. Es Navidad... ;-)

(Rahegi, que tu hermano me patrocine algo por la publicidad recibida, ¿vale?) ;-)

11 Comments:

  • At 6/2/10 14:08, Anonymous To Be Solutions said…

    Claro que te patrocinamos, hombre!! jaja! Pero falta un pequeño detalle. Somos To Be Solutions. Visitad el blog www.zgzdesign.es y The Soundtrack Engine. Sin duda, la mejor oferta informativa conjunta de Zaragoza.

     
  • At 8/2/10 21:37, Blogger Mister Lombreeze said…

    La idea me parece sensacional, muy buena. El contenido un pelín edulcorado para mi gusto.

     
  • At 10/2/10 17:08, Blogger Martha said…

    Pues me temo que tendré que verlo esta tarde-noche en mi casa...aquí es imposible, no me lo carga! jo!

     
  • At 10/2/10 19:06, Blogger Soundtrack said…

    Je je je, gracias, To be solutions. Ya sabía de vuestro nombre y razón social, pero como el trabajo tiene ese otro nombre, pues así he decidido nombrarlo, ya me disculparás :). Y que sepas que si somos la mejor oferta conjunta, tu promedio va a baja mucho mucho mucho, avisado quedas ;-)

    Ten en cuenta que el trabajo estaba previsto para navidad, Lombreeze, no vas a poner temática sadomaso en la felicitación, al menos, no en la pública, ¿verdad? :)

    Igual tienes algun tipo de filtro que te impide visualizar contenido inapropiado, Martha; o eso, o que dejes de robarle el wifi al vecino de una vez, cangolá!!! ;P

     
  • At 10/2/10 20:14, Blogger Martha said…

    Jajajaja! Que va! Es que estaba en el curro y ahí tenemos muchas cosas con el "acceso prohibido", entre otras, vídeos, animaciones, redes sociales...en fin, esas cosillas :P

    Pero como ves, cumplo con mi palabra y me he pasado a verlo ahora! ^^

     
  • At 11/2/10 19:35, Anonymous To Be Solutions said…

    Lo de mi promedio, comparado con las cosillas que voy viendo en tu blog, está más que claro. Acabo de oír un par de canciones que me han hecho estremecer.

    La del SAP relata a la perfección el sufrimiento, la impotencia y la agonía de todas aquellas buenas personas, que se ven inmersas en cambios tajantes en cualquier ámbito de su vida. En este caso el laboral.

    Es una llamada en grito a cualquiera que pueda escuchar ese lamento del que sabe que lo tiene todo perdido. Preciosa, ya te digo.

    En cuanto al Ramborilero... qué decir. Me han colmado el alma los efectos especiales sonoros que acompañan a esta pieza musical contemporánea.

    Que sepas, Sountrack, que estoy ultimando ahora mismo un gran proyecto audiovisual con el que pretendo de nuevo ponerme a tu altura. Si me quedo el arcén, nadie me dirá que no lo intenté. Ahora tienes tú la pelota en el tejado.

    Avisado quedas ;)

     
  • At 15/2/10 19:12, Blogger Soundtrack said…

    Martha, en cualquier caso espero que te haya gustado ;) Ya me imaginaba que era algun bloqueo tipo curro, a nosotros nos pasa lo mismo... ¿Te ha gustado? :)

    To be solutions.. joer... acongojadico me has dejao, macho... Agradezco tus constructivas críticas, pero no dices nada del hijo de la tuna? Esa es la obra que mas he mimado, y necesito feedback:)) Mucha suerte con el proyecto audiovisual, y que sepas que si consigues quedar a mi altura, tendrás un problema, porque los bordillos son muy altos ;)

    PD: He mirado en el tejado, pero no veo ninguna pelota; sí que hay un frisbee, dos muñecas y un tanga (que no sé como ha ido a parar allí), pero de pelotas nada. Si quieres le pregunto a un vecino...
    X-DDD

     
  • At 17/2/10 20:10, Anonymous Anónimo said…

    buena idea pero el contenido... hala a adoptar perricos, a ganar trofeos de golf...cualquiera puede pensar "madre mía menuda pandilla pijos"

     
  • At 18/2/10 17:35, Blogger Soundtrack said…

    Ambos conceptos no son excluyentes, Kurti, pueden perfectamente ser una pandilla de pijos entrañables... :P

     
  • At 9/3/10 22:25, Blogger Crematia Abysalfire said…

    Me ha parecido una idea buenisima. Una felicitacion muy tierna y original.
    Le pongo un 9.

     
  • At 10/3/10 17:24, Blogger Soundtrack said…

    Me alegro de que te guste. Sin importar el "moñas level" que se alcance, la verdad es que me parece muy original ;)

     

Publicar un comentario

<< Home