The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 14 de febrero de 2010

$an Val€ntin

Segun la wikipedia y otras fuentes de dudosa moralidad, la celebración del San Valentín éste, era una celebración tradicional de países anglosajones, que poco a poco se ha ido extendiendo a lugares donde no se habla inglés.

Basicamente, como dirían los almacenes Constington's, es como celebrar el Dia del Amor, pero sin que parezca tan obvio.

Aquí en la piel de toro, esta fiesta se introdujo con calzador (dicen que por parte del dueño de Galerías Preciados) para incentivar el consumo y la compra de regalos, que las grandes empresas no tienen la culpa de la cuesta de enero y tienen que sanear resultados de alguna forma, esos vampiros.

Básicamente, es una forma bastante rastrera de decir que si no compras nada ese día (aunque despilfarres los otros 364 días), no quieres a tu pareja. Así de simple.

Y, a pesar de todo, y con múltiples molestias gástricas por parte de escritor de este blog, mi Dama no se va a quedar sin su regalo.

Joer, no aprendo...

4 Comments:

  • At 14/2/10 12:48, Blogger Mister Lombreeze said…

    buah, soundtrack jolines no seas tan descreído.
    Los Grandes Almacenes están llenos de personas que trabajan dentro!, y el dinero no les viene mal.
    Venga, a disfrutar y a cuidarse.

     
  • At 15/2/10 19:07, Blogger Soundtrack said…

    Los curritos de los grandes almacenes no van a ver incrementados sus ingresos tras los beneficios del 14-F, lombreeze. Triste, pero descreído... :-)

     
  • At 16/2/10 12:03, Anonymous Eriwen said…

    A mi nunca me han regalado nada por este día que recuerde, me alegro de que tengas principios =)

     
  • At 18/2/10 17:37, Blogger Soundtrack said…

    Eriwen, me niego a creer que nadie haya deseado complacerte en día tan señalado para según qué gente, aunque espero que esa situación haya sido por mutuo acuerdo y no de modo forzoso :). Y sobre los principios, pues lo que dijo Groucho: Estos son los míos; si no le gusta, tengo otros :))))

     

Publicar un comentario

<< Home