The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 8 de marzo de 2012

El día la curranta...

A pesar de que con el terrible aumento del paro que llevamos sufriendo durante tantos años, cada vez es más dificil encontrar una mujer con empleo (bueno, y hombres tampoco es que queden muchos), permítanme no obstante unirme a los actos y celebrar en comandita el Día de la Mujer Trabajadora.


Bueno, ya veo que el Google Images se ha quedado bloqueado en modo "Académico de la lengua", el muy chistoso... Vamos a ver... yo a lo que me refiero, si me permiten el término ya en desuso, es a una Obrera.


Vale, bien, ya sé que no debí hacerme fan en facebook de El Hombre y la Tierra, pero tampoco es como para que me salga esto... Vamos a ver si lo deo claro: yo a quien quiero homenajear es a esa mujer que compagina de forma incomensurable sus labores fuera de casa con el amor a su familia; que cuando la ves no distingues a la Abnegada Madre de la Excelsa Profesional...


¡Tampoco! ¿Es que es tan dificil?... Solo busco un virtual pero emotivo homenaje a todas aquellas mujeres que han peleado en un mundo de hombres, enfrentándose con ellos de tú a tú, para conseguir la misma responsabilidad, respeto y eficacia que se les supone a los varones, algo así como...


Al cuerno. Abandono. Me bajo al bar...