The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 23 de julio de 2008

The Brave Chicken

Hoy hemos recordado una divertida anécdota sobre una ex-becaria a la que le hicimos una gracieta sin malicia y le supo bastante mal. De hecho, hubo un periodo de crisis en el departamento por el mal rollo desatado que duró casi una semana... Cierto que esta persona tenía un genio bastante suyo, pero en fin, teniendo en cuenta que no se intentaba ofender a nadie, nos quedamos bastante sorprendidos.

No recuerdo si lo llegué a publicar en el blog, o en cuanto subí el post lo borré inmediatamente despues. En cualquier caso, suavizado por el paso del tiempo, he aquí la tontería :)


PD: Evidentemente el dibujo tiene una historia detrás, con la que se entiende la gracia. Pero me apetecía publicarlo, oye...

2 Comments:

  • At 25/7/08 10:52, Blogger eva said…

    en mi trabajo habia un encargado de mantenimiento, un chico joven que tenia como funcion tambien no dejar que aparcaran coches en la zona de ambulancias.
    un sabado vino a coger algo y dejo el coche en la zona donde no se podia asi que aprovechamos los breves minutos que falto para empapelarle el coche de arriba a abajo con hojas de din4 donde ponia: prohibido aparcar.
    no veas que rebote se cogio. queria avisar a gerencia, nos llamo de todo y estuvo meses sin hablarnos. y eso que las habiamos pegado con celo del que se usa para la piel de los pacientes, que no deja manchas ni nada...
    y es que hay gente que no tiene sentido del humor en absoluto. en fin, asi de tristes seran sus vidas
    ;)

     
  • At 30/7/08 12:34, Blogger Soundtrack said…

    Jo! La broma es genial!!! no sé como le ha podido sentar tan mal, supongo que es lo que dices, hay gente que no tiene sentido del humor y punto. Que tristeza de gente... :)

     

Publicar un comentario

<< Home