The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 1 de diciembre de 2008

Aguanieve

La temperatura ha descendido mas de seis grados en apenas noventa minutos. Partículas de aguanieve revolotean juguetonas a merced del viento, que enfría y humedece mi rostro. Todavía pueden verse densas nubes en el cielo, lo que invita a pensar que esta noche podría caer algo mas que agua. Quien sabe, tal vez mañana, el habitual camino al trabajo sea de un color sorprendentemente blanco...

Pero esta infantil ilusión de un amanecer nevado tiene un efecto secundario, y es que debido al frío hace mas de ocho días que no me afeito. Y sigue contando... y las poco disimuladas amenazas de mi Dama con una lija del ocho no son el único inconveniente, que ya son tres las parejas de abubillas que han intentado anidar en mi frondoso y descuidado mostacho...

En fin, que de todas formas tambien hay que contar lo que me ahorro en cuchillas, que estamos en crisis, oiga... :P

Actualización innecesaria: No solamente no ha caído nada de nieve, ni hace mención de ello, sino que la mañana es aun mas seca si cabe y me he levantado con un sueño que lo que al principio pensaba que eran aislados copos de nieve, realmente eran legañas como kiwis. Maldita sea, si lo llego a saber, me afeito :)