The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 28 de marzo de 2010

Marketing (3)

Andaba yo paseando por la calle con mi familia mas cercana e inevitable, cuando nos cruzamos con un curioso cubil en mitad de una obra, que mostraba este encantador logo corporativo:

Ains, es que me lo comería a besos...

Una palabra muy a lo Hello Kitty, tres corazones en solo cuatro letras... ¿quién no se eramoraría de esto?... Aunque solo queda una duda ¿qué es esto?... Algo llamándose Dixi y con una tipografía tan cuca, pues solo puede ser una franquicia de los osos amorosos, merchandising de Candy Candy, competencia directa de Pucca o tal vez un anuncio de los nueos personajes de Tarta de Fresa. ¿sería algo así? ¿me acaba de solucionar el regalo de aniversario para mi Dama?

Pues... me parece que no se trata de algo tan adorable como pensaba, ejem...

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home