The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 24 de febrero de 2010

Inocencia forzada

Estaba esta mañana charrando con un compañero de trabajo, quien me decía que este blog está ya cuesta abajo, y que por cierto, generalmente tiendo a enrollarme mucho con cualquier tema.

Así que le respondo que es cierto, que tengo algo de diarrea verbal y que independientemente de la escasa calidad del texto, soy incapaz de condensar el pensamiento en unas pocas líneas, como hiciesen antaño los Grandes Maestros en nuestro siglo de oro. Y le comento (a modo de curiosidad) que sería incapaz, debido a sus limitaciones métricas, el poder hacer un vulgar soneto en el que...

En esto que mi compañero me interrumpe y me pregunta: ¿componer un qué...?

Conociéndolo como lo conozco, antes de responder analizo sintáctica y morfológicamente la frase que voy a decir, compruebo que en ningún momento pronuncio la palabra "cinco" y entonces digo:

- Un soneto...

- ¡¡Por el culo te la meto!!


Joer, si es que no tengo malicia pa ná, oiga... :P

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home