The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 24 de julio de 2008

La crisis afecta a todos

No hace falta fijarse en los datos macroeconómicos para constatar la pérdida de poder adquisitivo que asola a las familias españolas. Son los pequeños detalles los que dan la voz de alarma. El precio del combustible, la subida de la barra del pan, lo que cuesta llenar el carro de la compra... y ahora, el efecto dominó continúa implacable: ¡¡hay un descenso en el consumo de drogas!!

Efectivamente, el ajuste del cinturón ha hecho que se desvíe a la hipoteca parte de los fondos destinados al entretenimiento químico. La patronal de Traficantes, Camellos y Tramicheros (PTCT - conocida como "los petazetas" ente los yonkis del lugar) no descarta la convocatoria de movilizaciones para forzar al Gobierno a tomar medidas que les ayuden a paliar el periodo de crisis. "La verdad es que nos estamos ahogando" -ha dicho un portavoz que prefiere no ser identificado- "el aumento de costes de distribución, el refinado, la materia prima... todo eso se nota en la balanza de resultados, y los beneficios ya no sostienen la cadena. Si a los transportistas les funciona, ¿por qué a nosotros no?. Total, somos como la industria del petróleo, pero sin perjuicio del medio ambiente" -apostilló.

Entre las medidas a tomar estarían los típicos paros de huelga, piquetes informativos en las sedes del Proyecto Hombre y posiblemente una marcha reivindicativa por la otrora concurrida Ruta del Bakalao. Multitud de adolescentes zumbaos, yuppies, Poli Díaz y Andrés Pajares han mostrado su adhesión inquebrantable a la iniciativa. Fuentes fiables aseguran que el Gobierno estaría encantado de concertar una cita con los máximos dirigentes del PTCT, que les digan donde viven y ya les enviarán una convocatoria por correo, mencionaban entre mal disimuladas sonrisas...

Por otra parte, la Agrupación de Destilerías y Licorerías, la Hermandad de Tienda de Chinos Donde Venden Botellón a Cualquiera a Precios Insufribles, el Club de Amigos de Don Simón y un nieto del inventor del calimocho han convocado una rueda de prensa donde se han apresurado a desmentir las afirmaciones de los petazetas. "La culpa de su situación la tienen ellos y solo ellos" -afirmaron- "Acostumbrados al beneficio rápido y a un enorme margen, han inflado los precios en una burbuja insostenible por sí sola, y ahora quieren que todos paguemos su mala gestión". Con duras palabras para los suministradores de los politoxicómanos, concluyeron que "El consumidor tiene para elegir entre vómitos y resaca o pesadillas psicotrópicas. Tendrán que preguntarse por qué han abandonado la segunda opción y adaptarse a la nueva realidad. Nosotros, mientras tanto, seguimos ofreciendo nuestros productos con una excelente relación calidad-precio" -concluyeron mientras los chinos disimulaban silbando hacia otro lado.

¿Se rompe España, otra vez? Solo el tiempo y el euribor lo dirán.

4 Comments:

  • At 28/7/08 15:08, Blogger Mister Lombreeze said…

    No a todos
    http://www.elpais.com/videos/economia/grandes/fortunas/acusan/actual/crisis/elpvidlmv/20080728elpepueco_1/Ves/

     
  • At 30/7/08 12:37, Blogger Soundtrack said…

    Si si, seguro, mucho que suben las ventas pero, ¿te has parado a leer la letra pequeña?... la gente que quiere un avion privado, por ejemplo, no puede comprarse el UltraJet 501 y tiene que conformarse con el UltraJet 500, que es igual pero sin mando para el dvd. Los estamos condenando a una vida de semilujo...

     
  • At 1/8/08 12:49, Blogger Mister Lombreeze said…

    por culpa de las descargas ilegales del emule...

     
  • At 11/8/08 12:42, Blogger Soundtrack said…

    Si es que el emule ha sido programado por el mismo demonio en plena orgía roja y judeomasónica, seguro...

     

Publicar un comentario

<< Home