The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 24 de julio de 2008

Puertas al campo

Pues como ya ha podido leerse en varios medios, un juez ha dado la razón a Tele5 y obliga a YouTube a eliminar de su base de datos todos los vídeos de la cadena amiga que tenga almacenados.

Bien, yo me pregunto cuándo reaccionará YouTube y haga que un juez prohiba a Tele5 usar clips extraídos del propio YouTube (¿queda algun programa que no lo haga?) sin pagar derechos de imagen, por ejemplo.

Ains.... y aun habrá alguien que diga que la culpa es de la Logse...

3 Comments:

  • At 24/7/08 09:39, Blogger Unknown said…

    Esta claro que hoy en dia la tecnologia y la filosofia web 2.0 va mucho mas rapido que la mentalidad de los administradores de las cadenas de television que ven fugas de dinero donde no las hay. Una manera de echar la culpa a otros de su perdida de dinero y su absulata inutilidad para llevar una cadena (sobre todo bazofia-5). Una cadena tan lamentable que copia sin ningun pudos casi plano por plano anatomia de grey, amen de otro cumulo de basura-realitys que deberian impulsar el cierre judicial de la cadena por atentado contra la salud publica

     
  • At 24/7/08 11:41, Anonymous Anónimo said…

    Es muy gracioso, tu no pongas videos mios, pero yo me jaaaaaaaarto de usar los tuyos.. un poco hipocrita no??
    Si es que Tetacinco no cambiara nunca.

     
  • At 30/7/08 12:23, Blogger Soundtrack said…

    Hay quien dice que ahora mismo, el gran problema es que la conciencia legal y tecnológica de los mandamases se mueve mucho mas lentamente que la propia tecnología. Y en vez de ajustar la herramienta para sacarle mas beneficios al negocio, prefieren prohibir la herramienta y ahorrarse el ajuste. Eso es ser muy corto de miras.

    Y lo de copiar/plagiar plano por plano cualquier exito de ultramar no es responsabilidad exclusiva de T5, sino de la productora que hace el rfrito y se lo vende a la tele. Pero vamos, son todos una piña...

     

Publicar un comentario

<< Home