The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Doom. 15 años.

Tal día como hoy, diez de diciembre de hace tres lustros, el mundo se asombró con esta inesperada obra maestra.

Los videojuegos nunca volvieron a ser lo mismo. Y lo que nos alegramos ;)




PEEEERO, cuando nadie pensaba que se pudiera mejorar lo inmejorable, nos quedamos todos boquiabiertos y aplaudiendo con las orejas cuando se desarolló el.... chiquito.wad!! El Doom, sin esto, dejaba de ser atractivo.

Va por ustedes ;-)

3 Comments:

  • At 12/12/08 11:32, Blogger Cafeína said…

    Pues yo descubrí este juego el año pasado en mi móvil!! Y eso que tengo edad de sobra para haber conocido la versión PC...

    Me lo descargué sin tener ni idea de lo que era y ahora llena mis horas muertas en el curro.

    Saludos doomicos

     
  • At 14/12/08 20:04, Blogger Mister Lombreeze said…

    ay qué descojone con la versión chiquito...

     
  • At 15/12/08 06:08, Blogger Soundtrack said…

    Cafeína, supongo que aunque al igual que yo, tengas edad suficiente para haberlo disfrutado en su momento, todo depende de si en ese momento te interesaban los videojuegos o no... Para los viciosillos como el que suscribe, fue toda una revolución en su época :). De todas maneras, no deberías decir en voz alta que es tu alivio para las peores y mas aburridas horas del curro, ojo :P

    Lombreeze, muchos lo han intentado, pero nadie ha conseguido los niveles de excelencia del chiquito.wad. De hecho, hubo una época en la que se intentaba incluir una versión Grijander a todo nuevo juego que salía a la palestra, porque si no, no era lo mismo... ;)

     

Publicar un comentario

<< Home