The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 31 de marzo de 2008

Systeme, Anwendungen und Produkte

A todos aquellos que se hayan visto obligados a trabajar con SAP (para bien o para mal), les dedico esta sublime recreación de las reuniones con una consultoría que nos va a orientar mientras migramos a esta aplicación desde nuestro sistema de siempre... (te ha salido redonda, JJ)...

Y para todos aquellos que pidan mas, les insto a que vean el vídeo ;-)

viernes, 28 de marzo de 2008

¡3CIENTOS!

De cuando la gillette tenía escaso éxito....

¡Pues ya es oficial!. Esta entrada es la numero 300 de este blog. Parecía mentira, pero he sido capaz de recopilar las sandeces necesarias para poder mantener vivo este cutre-espacio. Así que gracias a los que con sus (escasas) visitas me dan falsas esperanzas y me hacen pensar que esto lo lee alguien :). No he tenido mucho tiempo para responder a los comentarios, pero he sacado un momentín para, al menos, publicar esto.

Y, de paso, esta mañana he tenido un rato de abstracción mental en el que me he inventado un chiste malísimo, el cual comparto para vergüenza mía y perdida de tiempo vuestra. No seais muy duros ;)

(Madre abroncando a sus hijos):
- ¡Será posible! Mira que os tengo dicho que no me gusta que os juguéis dinero real entre vosotros. ¡Que vergüenza, dinero entre hermanos!. Se empieza así y se acaba siendo ludópata. ¡No quiero que esto vuelva a suceder!
¡Que sea la última vez que apostáis mientras estais jugando a la ruleta rusa!

:-P

Luna lunera

Pues nada, ayer por la tarde el taller concertado me instaló sin problemas la nueva ventanilla, que me rompieron en plan broma inocente la semana pasada. Lo que hace la tecnología: estuve mas tiempo esperando por culpa de la burocracia y los trámites administrativos, que por el hecho en sí de instalar la ventanilla. Es lo que pasa con las compañías de seguros que todavía exigen múltiples documentos firmados y partes escritos de puño y letra por el asegurado.

Por otra parte, me da un poco de mal rollo el ver todo mi coche cubierto de porquería (camuflado, vamos), y justo en medio, una reluciente y limpia ventanilla, como llamando la atención. Espero que no la confundan con algun objetivo a eliminar. En cuanto pueda, la mancho para que se integre con el grupo :).

viernes, 21 de marzo de 2008

Soy estadistica... (Parte dos)

El sueño nos invadía plácidamente en la noche inmediatamente anterior a los días grandes (es un decir) de la Semana Santa. Sin embargo, a las 4:37 minutos de la madrugada de la noche del miercoles a jueves santo, el teléfono empezó a sonar, inmisericorde.

La última vez que el teléfono sonó de esta manera, hace algunos años ya, fue por algo muy, muy triste. Mientras yo intentaba centrarme y pensaba "¿quien será?, si tengo que irme a trabajar dentro de unos minutos...", mi Dama ya había alcanzado el auricular y preguntaba, temerosa, quien era.

Cuando llegué hasta donde ella estaba, ya me había despejado lo suficiente como para recordar que no tenía que trabajar, que estaba de fiesta, y que mi Dama finalizaba la conversación con un "Ahora mismo baja". Al colgar, me dice "La policía. Que bajes que nos han roto un cristal del coche".


¿Quien quiere un elevalunas teniendo un martillo?

Tras maldecir ligeramente la suerte que nos toca, me vestí, me abrigué y bajé a ver qué pasaba. El coche no estaba aparcado lejos del portal, y nada mas salir a la fría madrugada ví, al otro lado del río, una serie de luces destelleantes. Allí había mas de un coche de policía, no parecía un vulgar intento de robo.

Soportando el viento y los apenas 7 grados de temperatura, conseguí llegar hasta un agente. Me identifiqué como el propietario y me dijo "¿de cual?". ¿De cual?, contesté yo. Si - me dijo - hay seis vehículos agredidos.

Por lo que me pude enterar en el rato siguiente, un grupo de alegres muchachos decidió celebrar la semana santa a su manera, rompiendo las ventanillas de seis de los coches que había aparcados en esa zona, de forma aleatoria. Y según ví, al menos habían entrado en el mío; habían revuelto el interior, salpicaderos y bolsillos, llevándose un vulgar paquete de toallitas limpia-salpicaderos. Si, yo también puse esa cara.

Asi que nada, sobre las cinco y poco de la mañana estuve quitando la mayor parte de los cristales (los grupos mas grandes) y volví a casa a buscar algo con lo que tapar la ventanilla. ¡Maldita sea mi interés por el reciclaje y el medio ambiente! Casi un año con una caja inmensa de cartón de "un día de estos lo bajo", y apenas lo había reciclado hace un par de semanas... En fin, a ver qué encuentro por casa... nada... nadaaaa.... no hay nadaaaaa... si es necesario usaré una bolsa de basura, pero... ¡Eureka! Se nos ha olvidado tirar la caja y la bolsa de un juguete del chico... bueno, recortándolos debidamente, se puede hacer algun tipo de apaño...

Perfecto. Ahora solo me falta el alerón y ya lo tengo tuneao...

Pues nada, MacGyver no estaría orgulloso de mí, pero al menos si hace frío o llueve evitaremos molestias posteriores. Para cuando termino, otros tres damnificados se han llevado los coches a otro sitio ¿?, y dos de los dueños no han aparecido, con lo que sus coches se los lleva la grúa, por si acaso. Antes de irse, la policía me informa que debería ir a poner una denuncia, sobre todo por temas de seguro y demás, cuanto antes mejor. Como total ya estaba despierto, me enfundo el gorro y los guantes y salgo a la comisaría de Policía Nacional correspondiente.

Cuando llego, alrededor de las seis de la mañana, informo de lo sucedido. Tras quejarse un poco de la Policía Local (los que nos llamaron) por llamar por teléfono a esas horas cuando realmente la urgencia no es para tanto, paso a poner la denuncia. Les sorprende cuando les doy los datos que me han dado los locales: que solo soy una sexta parte de los damnificados y que supongo que mas adelante irán llegando el resto. Dejan la denuncia abierta para que se vaya sumando el resto, si es que van apareciendo, y ya puedo irme a casa. Antes de irme, me comentan que sería buena idea que en cuanto tenga un rato, me acerque a la central de la Policía Científica para que procesen el coche en busca de huellas, por si les puede ayudar. Yo, que soy un buenazo y ciudadano de pro, les digo que así lo haré.

Cuando salgo, veo cómo amanece en la lejanía. Y el frío matutino y esta mágica situación hace que a mi mente fluyan varias ideas... Mas de una vez me han comentado insignes personajes como Monseñor Gusano, el Secretario o la mismísima Señora Presidenta, que cuando leen este blog (si, al parecer alguien lo lee, je je jeeeee) :-P tienen la sensación de que, o me lo invento, o chico es que me pasa de todo. Que si nos asaltan el piso de vacaciones, que si me encuentro un pseudo-moribundo, nos roban la silla de bebé, ahora esto... Lo cual me hace pensar dos opciones. O realmente siempre me han pasado cosas, solo que no lo escribía y no me parecía para tanto, o es que tras empezar a publicar este vuestro blog, el universo entero se afana por proporcionarme experiencias e historias que poder publicar aquí, para deleite del público usuario. Si al final resulta cierta la segunda opción..... ¡Me cago en Paulo Coelho! :)

Llego a casa a las siete de la mañana exactamente. Consigo volver a dormir algo mas de dos horas, tras lo cual cumplo con mi deber cívico y llevo el coche a procesar. Antes de montarme limpio lo mejor que puedo el asiento del conductor, con el resultado de clavarme una pequeña astilla de cristal en el meñique. En fin, pudo haber sido peor. Cuando llego al lugar, tras calmarme porque a mitad de camino casi me arrollan dos mujeres que cruzaban una calle corriendo y sin mirar, con lo que casi me llevo por delante una de ellas (en serio, porque se dio cuenta en el último momento y empujó el coche con las manos para apartarse, en marcha; si nó, estaría escribiendo un post muy diferente), pues comento lo sucedido y me piden que meta el coche dentro. Lo hago, y me cuentan que casi mejor que me vaya y ya me avisarán cuando esté todo terminado, ya que al estar solamente el equipo de guardia, y los CSI de turno están fuera, pues que cuando tengan un rato entre salida y salida ya lo harán; tiene su lógica, puede haber cosas de mayor importancia que no tratar un coche que, total, ya tienen ahí a mano. Les doy las gracias, y me vuelvo a casa.

Una vez allí, llamo al seguro para informar de lo sucedido y pregunto si por un casual conocen a un cristalero de urgencia. Pues no. Vaya faena que sucedan estas cosas en estas fechas. Todos los talleres cerrados, menos uno en la otra punta de la ciudad, que solo abre cuatro horas por la mañana del sábado, y que hay que pedir cita previa.... el mismo sábado. No pinta bien, no. Dentro de lo malo, al no tener apenas planeado ningun viaje y tener fiesta en el trabajo me ha venido bien para poder hacer todos estos recados sin perder horas de trabajo. Pero los que tuvieran previsto irse de viaje estos días y de repente se han quedado sin cristalero... eso es mas crudo.

Varias horas despues, por la tarde, unas pinzas me ayudan a quitarme la astilla que tenía incrustada en el dedo. Y poco antes de las ocho de la tarde me llama la policía, para decirme que ya me han empolvado el coche y que puedo recogerlo cuando quiera. Como ya es algo tarde, les informo que lo recogeré a la mañana siguiente. Así al menos duerme protegido (ya lo creo) y me evito tener que buscar un aparcamiento. Dicho y hecho, tras el siguiente desayuno, vuelvo a la comisaría en cuestión y me llevo el coche, tras suponer que al Grissom que ha estado dentro se le ha debido caer un paquete de harina sin querer, porque lo han dejado todo perdido.....

Una vez fuera, encuentro con éxito un Autolavado que no ha cerrado por vacaciones. Tiene servicio de aspiración, con lo que me remango y me dispongo a eliminar todos los restos de cristal que hay desperdigados, o al menos la mayoría de ellos.

Pues no, no es granizo....

Angulo inverso...

Tras algo mas de una hora y unas agujetas considerables en ambos brazos, culmino la tarea. Prácticamente he tenido que desmantelar el habitáculo, y aun quedan restos de cristal que no he podido eliminar, pero aparentemente el resultado es satisfactorio. Menos mal, ya podemos sentarnos sin peligro de tatuarnos los glúteos. Ahora a casa, a aparcar el coche y a descansar un poco, que vaya días hemos pasado.

Mi padre nos ha dado la idea de dejar el coche en el pueblo, bien encerrado y relativamente mas seguro, lo cual puede ser mejor que dejarlo en la calle, sin ventanilla y casi con un cartel de "Bienvenido" en la puerta, así que mañana lo dejaremos allí, mientras conseguimos cita para que nos lo arreglen en un taller que tengo al lado de casa, pero que no abren hasta el lunes. Y si ademas hay que avisar al perito para que lo examine y demás... pues vamos, que mejor me olvido de ir con prisas.

Y mientras tanto, en una Zaragoza que no se ve afectada por los dramas particulares....

Rantamplán rantamplán rantamplán...

miércoles, 19 de marzo de 2008

Arthur C. Clarke. D.E.P.


Imagen obtenida de la Wikipedia

¡Felices Fallas!

Me hace gracia ver como Google también tiene en cuenta nuestras fiestas nacionales... :)

Además, comprendo perfectamente que hayan preferido homenajear la mascletá antes que la Santa Semana, supongo que para evitar amenazas de los lobbies afroamericanos :-P

domingo, 16 de marzo de 2008

... pero te quiero ...

Absolutamente hilarante. By Fernando Alvarez.


sábado, 15 de marzo de 2008

Carta abierta a Mariano Rajoy

Lamento tener una inclinación tan clara en algunos aspectos, pero esta carta abierta que he visto en un comentario de Escolar, merece un aplauso.

Por favor, lean y disfruten (sin acritú).

viernes, 14 de marzo de 2008

mes 3 dia 14 - Feliz dia de Pi !!!

Imagen enlazada desde el Nullpointer Blog

miércoles, 12 de marzo de 2008

Como una ola



De cómo una ola destroza un pelín del paseo marítimo de La Coruña
Visto inicialmente en Menéame.

lunes, 10 de marzo de 2008

La niña de Rajoy. D.E.P.


Sin acritud.

domingo, 9 de marzo de 2008

La primera vez

El momento ya llegó
hoy es el día
por primera vez lo haré
ya tengo edad
ya pasé la pubertad
ya soy un hombre,
me lo está pidiendo el cuerpo,
¡que caray!

Llego al sitio en cuestión,
hay mucha cola.
Educado pido turno
para entrar.
En la cola algunos miran
de reojo
mientras otros ya la empiezan
a sacar.

Despues de esperarme
mas de media hora
por fin me introduzco
en el cuchitril,
donde ella me espera
y es tan seductora
que siento en el cuerpo
un ansia febriiiiiiiilllll

Me la busco y
¡maldición!
no me la encuentro
¡ya la tengo!
la pillé
por fin salió.
Sera cosa de apuntarla
al orificio
me preparo a efectuar
la introducción.
Se la encajo sin pensar,
llega hasta el fondo.
Y así el acto finalmente
consumé.

En la urna ya metí
la papeleta.
Ya voté
por vez primera,
ya voté

Laaa lalaaaaaa... laa laaaa....

La primera vez, por esos genios llamados La Trinca.

No sé que es peor, si la entrada escogida para el día de hoy, o el hecho de haber escrito el texto de memoria, sin necesidad de haber mirado en otro sitio :-P

Feliz sufragio.

sábado, 8 de marzo de 2008

Reflexión

Pues ha llegado. La jornada de reflexión. El día previo a las elecciones, cuando todo censitario se sienta en casa cual discóbolo de Mirón, debatiendo consigo mismo la consecuencia última de su voto, dependiendo a quién se lo ofezca en sacrificio.... Hace años, un programa hizo un sketch muy chulo en el que, el día de reflexión, se veía a todo el mundo (todo, insisto) que estaba por las calles en esa postura sentada y con el puño en la frente: Cafeterías, comercios, la calle, la Puerta del Sol, un Banco... en todos sitios (y la gente colaboró gustosa). Fué un gag muy bueno.

Pero, aparte de para hacer gags, ¿para qué sirve este día?. ¿Acaso alguien que en los días de campaña + precampaña + publicidad partidista previa no haya decidido a quien votar, lo conseguirá arreglar en un solo día?. Yo casi pienso que el dia de hoy es una reminiscencia de la anterior dictadura (no, no me refiero a los años de Aznar). Veamos, como durante unos 40 años, no había que reflexionar nada, ya que todo nos lo daban bien meditado y reflexionado (aaaah, que extraordinaria placidez, que diría aquel), pues creo que la inclusión de este día fué algo muy modelno, transgresor y progresista: ¿Antes no se podía decidir?, pues ahora tienes todo un día para pensar, sin injerencias externas.


Bueno, ¿Y qué opciones tenemos, entonces?. Veamos:

Podemos votar con todas nuestras fuerzas. Claro que, ¿a qué se refieren?. Dudo mucho que se pueda hacer gran fuerza con un sobre de papel.... ¿o es que quieren que rompamos la urna de metacrilato como un jugador de NBA que destroza una canasta?... cuanta violencia...

Podemos votar mas izquierda.... esto lo veo complicado, ya que si votas muy a la izquierda, igual el voto no cae en la ranura... o lo que es peor, imagina que te escoras tanto a la izquierda que entra en la urna de al lado, con lo que se invalida el voto...

Aquí tenemos un partido que anima a votar para tener un Aragón con mas fuerza... Tras enterarme de los resultados del Real Zaragoza; los plazos que tenemos para la Expo, y lo mundialmente conocido que es Teruel, siempre tengo que contenerme una carcajada :). Sin embargo tampoco es que lo hagan demasiado mal, vamos...

Y bueno, también se puede votar con la cabeza y el corazón. Lo primero que pensé mientras preparaba este post, era si no se podía votar con las manos y un sobre, como siempre; mas que nada por no dejarlo todo perdido de sangre y porque estos órganos no tienen pulgares prensiles, lo que dificultaría enormemente la manipulación. Esto era lo que tenía pensado, insisto. Hasta ayer exactamente.

Tras el mítin breve pero global que ayer hizo esa gentuza de eta (me niego a ponerlo en mayúsculas), y sobre todo, (a pesar de que en los primeros momentos post-trauma se llegó a pensar en la unidad de los partidos en este tema, por cómo ha ido evolucionando la actitud de ese partido de la cabeza y el corazón, se me pausaron las ganas de chiste.

Ahora resulta que ese partido que tiene la cabeza podrida por las ánsias de poder y el corazón encerrado en un congelador frigorífico, está intentando utilizar el atentado a su favor, desbordado por el hambre de revancha por la legislatura pasada. Quieren que el asesinato sea su 11M particular, intentando influenciar al pueblo para que haga voto de castigo. No sé vosotros, pero el único paralelismo que veo entre ambos hechos, aparte del Drama que vivirán los afectados, es el mismo comportamiento rastrero, por parte de los mismos que la otra vez. Y me apenan los simpatizantes y afiliados de ese partido. Estoy seguro que los, llamémosles, miserables, son solo una pequeña minoría; lamentablemente, esa pequeña minoría está en la cúpula. Y la cosa no mejorará hasta que se queden en el grupo mixto, me temo.

Ojala mañana deban traer las urnas de reserva porque se llenan enseguida con tanto voto. Ojala aquellos que buscan manipular la intención de voto comprueben que, efectivamente, la han manipulado pero en la dirección opuesta. Ojala.

viernes, 7 de marzo de 2008

Rabia

La indignación me impide comentar, así que copio y pego lo que aparece como última hora en infinidad de medios.

Un concejal del Partido Socialista Vasco tiroteado en mondragón. Al parecer, cuando salía de su casa. Se desconoce si sigue vivo.

Desgraciados...

------------

Actualización cinco minutos tras publicar esto: Ha fallecido.
No encuentro insulto lo suficientemente enorme que me alivie de esta rabia. Y Esperanza Aguirre hablando de este tema en el programa de Ana Rosa. Caótico.



La subasta electoral

¡Por fin se acerca! El domingo de sufragio ya está aquí y debemos armarnos de valor y emitir nuestro minúsculo juicio de valor, el único que se nos permite cada cuaterna. Y no me vale lo de "hace frío", "se me olvidó ir a la pelu", "tengo resaca"... Nada, señores. Hay que luchar contra la dejadez y el absentismo, que el voto, al menos sirve para una cosa: ¡Ganarte el derecho a quejarte después!. Si no vas a votar, luego no te quejes por lo que haya salido. Como dijo tan sabiamente El Teleoperador (versión suave): vamos a seguir siendo sodomizados, pero al menos tenemos la oportunidad de escoger el grosor del miembro en cuestión.

¿Eres cejijunto y tienes afinidad por Zapatero? ¿Eres pedófilo y la niña de Rajoy te ha llegado hasta el fondo? ¿La gente te ignora, te hace el vacío, se ríe de tí, te aísla, y no sabes porqué le tienes cariño a Llamazares?... adelante, no importa el motivo: la papeleta, a la cajeta.

Por otra parte, si estás indeciso y aun no acabas de encontrar la formación política que mas se adapte a tus inquietudes (¿la falange? ¿agrupación de obispos nudistas? ¿el frente nacional de judea? ¿frente para la liberación de enanitos de jardín?), aquí te dejamos la herramienta ideal para cribar tu ideología. Gracias a Telemarkado te presentamos el...


Algo muy recomendable, para uso serio o como mera curiosidad. Que lo disfruten.

jueves, 6 de marzo de 2008

Sinceridad

- Así pues, ¿cual es el instrumento que mas se usa actualmente en el laboratorio?

- Pueeeees..... la plastificadora de documentos...

Dramatización de uno de los mejores momentos de una charla que dimos la semana pasada acerca del lavado de cara que le hicimos al laboratorio usando la metodología de las cinco eses. Coponcito, eres grande...

miércoles, 5 de marzo de 2008

Luto en la mazmorra

Ilustración sacada de Penny-Arcade.

Ayer fallecía Gary Gygax, co-creador de Dungeons & Dragons (Dragones y Mazmorras), dándo el pistoletazo de salida a los juegos de rol con los que he pasado grandes y épicos momentos.

Descanse en paz.



Siempre Heroica

La noche del 5 de marzo de 1838, en medio de la primera Guerra Carlista, las tropas de Cabañero (pertenecientes al bando Carlista) entraron en Zaragoza con el objetivo de conquistar una ciudad de relativa posición estratégica hasta ahora solo tenían éxitos en las zonas rurales). Sin embargo, la inmediata y rígida defensa de sus habitantes, unida a la inminente llegada de refuerzos Isabelinos, hicieron que las tropas invasoras abandonaran la capital maña prácticamente nada mas entrar en ella.

Imagen obtenida de la web de las Cortes de Aragón (clik para ampliar)

Todo esto no hace mas que confirmar mi teoría de que lo único bueno de las guerras es que te den fiesta por commemorar alguna gesta en particular.

Anécdota sacada de la Wikipedia: Cuentan las malas lenguas que nada mas entrar en Zaragoza, el capitán Cabañero y Esponera entró en una chocolatería y pidió un tazón bien caliente. La sorprendente reacción popular le obligó a retirarse sin haber podido tomar un sorbo siquiera. Dos años despues, tras varios cambios de alianzas, volvió a entrar en Zaragoza pero esta vez bajo el bando isabelino. Los zaragozanos, al verle desfilar el acompañaron cantando "¡Cabañero, que se te ha enfriado el chocolate!" :-)

Ayyyy... si es que somos de un chachondoooo... me imagino (disculpen lo negro del chiste) a un grupo de graciosos del lugar a punto de entrar a las duchas de Auschwitz y gritándole al guardia. "¡¡Butanerooooooooo!!"

martes, 4 de marzo de 2008

Sana juventud

Hace poco os comenté la sorpresa que me llevé al ver a unos jóvenes en edad de merecer comprando una serie de bebidas en un supermercado que pueden servir como aperitivo mientras ven el Barrio Sésamo. Pues hoy he vuelto a recobrar mi fé en la adolescencia autodestructiva e inconsciente. Me explico:

Al lado de mi casa pasa un pequeño río que desemboca en el Ebro. Encima de ese río hay un puente por el que peatones y tráfico rodado acceden al resto de Zaragoza (al menos al resto que está al otro lado). Y debajo del puente... bueno, pues es un refugio discretito para toda actividad inocentemente ilegal :-)...

Pues andaba yo de paseo con mi heredero, y ví en la ribera del citado riachuelo a un grupo de estre 10 y 15 quinceañeros, ligeramente exaltados, que parecían hablar a gritos. Por mi acera ví a dos o tres personas que no evitaban mirar fijamente la escena, mientras que una de las mozalbetas abandonaba la escena visiblemente disgustada.

Al acercarme ví el motivo de su angustia. En medio del grupo de Bigotillo y Espinillo se encontraba un joven, tumbado en el suelo, inmóvil. Su sereno rostro y espasmos eventuales eran sospechosamente indicadores de un coma etílico.

Mientras los chavales que estaban a su alrededor intentaban reanimarlo, una de las chicas que estaba mas alejada empezó a gritar a los curiosos. "¿Pero vosotros qué mirais?... Joer cuanto cotilla hay en este barrio!!!". A lo que a lo lejos se oía la respuesta de la chica que se fué al principio: "¡Tía, callate!". Los adultos que miraban la escena, no supieron responder tan sinceramente.

Como la marioneta que antaño era un sano chavalote no reaccionaba, lo cogieron entre tres como si fuera un crash test dummie, y se lo llevaron bajo el puente, a salvo de miradas ajenas, mientras el resto de la chiquillada los seguían a ver qué pasaba. Solo espero que no se les ocurriera refrescarlo con agua del hipercontaminado río, que entonces los eccemas serían un problema peor que la resaca.

Cuando se acabó el espectáculo, miré el reloj: las 18:36 de la tarde. Buena hora para acabar pedo perdido. Si los de urgencias se dan prisa, el chaval podrá estar en casa a la hora de cenar, como los niños buenos. ¡¡Chúpate esta, Ernesto de Hannover!!

PD: Esta entrada se la dedico al Sr. Secretario, quién esta mañana me ha preguntado si todas estas cosas me pasan realmente, o si es que tengo una vida paralela donde sueño estas cosas ;-)

lunes, 3 de marzo de 2008

Expo'08: fuente de.... vicio

Esta mañana he oído en la radio una cosa muy singular. Entre los artículos de merchandising que acompañan a tan mago evento, podemos encontrar peluches, bolígrafos, libretas, muñecos, vasos, llaveros, pegatinas y..... preservativos.

Sí, sí, lo habéis leído bien. Condones (a María). Y no se trata de una errata, no. De hecho, además del profiláctico estándar, podemos adquirir un divertido pack de tres sabores, por si queremos darle algo de picardía a la merienda. Me parece fabuloso oiga. Esto que es saber vender la Expo, y no el Cobi ese o el Curro, cuyos derechos de imagen no sirvieron ni para costearse la estancia en el Proyecto Hombre...

Pues nada, si la pre-exposición ya empieza así... ¡¡¡ardo en deseos de ver el uniforme de las azafatas!!!

:-P

sábado, 1 de marzo de 2008

El fin del mito adolescente

Esta tarde hemos ido mi Dama, Little Monster(tm) y yo a comprar unas cosillas al supermercado, y mientras estábamos en faena he visto que entraban tres post-adolescentes que rondarían los 18 años de edad.

Eran los típicos personajes que aparecerían en una peli americana o en cualquier teleserie española. Actitud desenfadada, ropa modelnísima, piercings y algun tatuaje, y chupones que fingían disimular en el cuello, falsamente medio tapados para dar la impresión de querer ocultarlos, mientras que en la realidad dejan el hueco suficiente para poder presumir de ellos; solo les faltaba una flecha pintada en el cuello apuntando al lugar en cuestión.

Al grano: todo presagiaba que estaban preparándose para el botellón de esta noche, mientras se decían lo mucho que lo iban a flipar, colega, cuando se dirigen al estante y cogeeeen.....

Un Dan'Up y un Sunny Delight

No sé, debería estar satisfecho de ver que la juventud de ahora es así de sana, pero, sinceramente, creo que me he sentido un poco defraudado...

Cuendo se dirigían al estante de los bollicaos ya dejé de interesarme por ellos... Cuánto nos han mentido los reportajes de Antena 3...